Selena Gómez anunció una colaboración con BlackPink y revolucionó las redes sociales

El single, que formará parte del primer disco de la girl band surcoreana, será publicado el próximo 28 de agosto.

Selena Gómez revolucionó las redes sociales con un anuncio que sorprendió a fanáticos de todo el mundo: formará parte del disco de BlackPink, la girl band surcoreana de k-pop que está haciendo estragos en el mercado musical a nivel mundial.

Tal como ella misma anunció en su cuenta personal de Twitter, su colaboración estará dada en uno de los singles que operarán como corte difusión de este primer álbum, que verá la luz en octubre próximo. En el posteo, Gómez afirmó: “Estoy muy feliz de anunciarles que BalckPink y yo tenemos un nuevo tema. Pueden pedir la pre orden acá”.

La canción, de la que aún no se conoce el nombre, será publicada en formato audiovisual el próximo 28 de agosto en todas las tiendas digitales y, a juzgar por la viralización que tuvo el anuncio, se espera una gran repercusión del público.

Por supuesto, este no es el primer cruce artístico que se genera entre las estrellas que lideran los charts norteamericanos y los máximos ídolos de la industria sur coreana, que hace algunos años llegó para cambiarlo todo.