Selena Gomez compartió su rutina de entrenamiento: fácil, divertida y adaptable a tu estado de ánimo

La cantante reveló sus secretos para mantenerse en forma de acuerdo a cómo se siente cada día.

Como consecuencia del distanciamiento social y auge de la virtualidad, decenas de celebridades decidieron compartir con el mundo sus rutinas de entrenamiento, revelando los estrictos pasos que siguen diariamente para mantenerse en forma. Cada propuesta es diferente y queda en los fanáticos decidir cuál de ellas se adapta mejor a sus gustos y necesidades personales.

Selena Gomez, por su parte, fue una de las últimas en publicar las bases de su ejercicio diario, apelando a la diversión como factor principal. A diferencia de Jennifer Aniston y Jlo, la cantante no sigue un entrenamiento muy intenso ni localizado durante los siete días de la semana. En cambio, sus favoritas son las rutinas cortas, variadas y seleccionadas de acuerdo a su estado de ánimo.

View this post on Instagram

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Con la dirección de su preparadora física Amy Rosoff, suele practicar pilates sin necesidad de material específico, planchas de distintas modalidades (laterales, tocando el hombro opuesto con las manos, entre otras) y ejercicios isométricos que no implican movimiento y garantizan la tonificación de los oblicuos.

Su regla número uno, confesó, consiste en no hacer todos los días lo mismo. El cambio la estimula y favorece su energía, mientras que la monotonía le resulta completamente desmotivadora.

Los días que amanece con menos ganas de ejercitarse, suele decantarse por el yoga y otros ejercicios de meditación, mientras que cuando se encuentra activa aprovecha para realizar entrenamientos aeróbicos y kickboxing.

View this post on Instagram

AW19. SG x PUMA. Out now. ⭐️

A post shared by PUMA Sportstyle (@pumasportstyle) on