Shakira mostró el maquillaje al natural que utiliza para hacer Home School con sus hijos

La cantante compartió su look de entrecasa y fue un éxito.

Shakira sorprendió a todos con un beauty look de entrecasa. La cantante compartió con sus 66.8 millones de seguidores en Instagram una selfie en la que puso a prueba sus habilidades como maquilladora y logró como resultado un estilo con los colores de temporada que resaltaron su belleza natural.

«Junté fuerzas para ponerme un poco de maquillaje para mi nuevo trabajo diario de maestra de entrecasa», bromeó la colombiana en referencia a que durante la cuarentena se encuentra ayudando a sus dos pequeños hijos, Sasha y Milán, con las tareas del colegio. ¿Sus consignas? juego de sombras color bronce (una especie de marrón clarito casi metálico), un delineado negro de trazo fino, pómulos definidos con un polvo compacto de rosa y el toque final clave: labios a tono con las sombras y un poco de gloss.

Incluso se animó a jugar con los filtros, y cambió su color de ojos por unos de color azul perlado. Con su característico pelo suelto con rulos y aire despeinada, se mostró con un buzo de estampa batik en blanco y negro, ideal para pasar el tiempo en casa.