Shakira, Pedro Capó y Camilo Echeverry se preparan para una excitante clausura

Tanto Shakira, como Pedro Capó y Camilo Echeverry todavía saborean el éxito de su más reciente sencillo titulado “TuTu”, con el que rompieron Internet con millones de escuchas tras pocas horas de su lanzamiento. Pero las buenas nuevas no parecen terminar allí, ahora el trío del momento confirmó una noticia que tiene sorprendidos a sus fanáticos.

Ya todo va como tren a toda máquina para la ceremonia de clausura de la Copa Davis en Madrid, que se celebrará el próximo 24 de noviembre, y claramente contará con la participación del boricua Pedro Capó junto a los colombianos Shakira y Camilo Echeverry.  Así que el intérprete de “Calma” en coloración con Farruko, tomó las redes sociales para agradecer tan importante reto para su carrera musical.

Así pues, su mensaje en agradecimiento en Instagram fue el siguiente: “Que fortuna la mía poder estar en tan importante escenario junto @shakira y @camilomusica”. De inmediato, los fanáticos reaccionaron y la publicación recibió más de 4.000 “likes” y 60 comentarios felicitando al músico de 25 años por el despegue tan repentino que ha tenido en su carrera, luego del estreno de “Tutu”.