¿Sigue adelante? ¡Belén Francese reveló cómo será su boda en plena pandemia!

ABRIL 1, 2020 9:44 PMLa blonda quiere celebrar sus nupcias a pesar de todo.

Belén Francese, popular comediante argentina, se encuentra alarmada por el avance del COVID-19, como la mayoría de la población mundial. No obstante, la situación la toco más de cerca ya que tan sólo en un par de días, la artista iba a contraer matrimonio con el gran amor de su vida, Fabián Lencinas. Ambos tenían planeado pasar por el registro civil y luego celebrar su boda en Mendoza con una gran fiesta para posteriormente viajar a las Bahamas.

A pesar de todo, la mujer no se dio por vencida y aclaró: “Va a haber una bendición de un sacerdote seguramente en el salón donde celebremos. Mi familia es muy religiosa y van a venir mis primas monjas al casamientoNo sé si van a venir todas pero por lo menos estuve averiguando y sé que ellas van a estar presentes. Están en un convento acá en San Rafael y seguramente las vea la semana próxima”.

En medio de la cuarentena obligatoria, los parientes de Belén deberán pedir que pedir un pedido especial para poder asistir. Otro que contrajo matrimonio civil pero no pudo llevar adelante la celebración ante la emergencia sanitaria fue el Pelado López que tenía planeado festejar junto a sus amigos y familiares en un gran fiesta en este mes.

El descargo del presentador sobre la postergación de su festejo

La ceremonia religiosa y el respectivo festejo de la boda estaba pautada para el 4 de abril, pero tuvo que suspenderse en el marco de la cuaretena obligatoria. Sobre lo mencionado, Guillermo expresó: “Lo tomamos con tranquilidad. Por suerte pasamos un civil hermoso. Después de festejarlo, ya veíamos venir la cuarentena total, y suponíamos que íbamos a poder hacer la ceremonia religiosa. Y la verdad es que con todo lo que sucede, eso pasó a un segundo plano”.

“Nosotros vivimos juntos hace un año y medio. Con el civil formalizamos lo que ya sentíamos, y lo religioso será cuando se pueda hacer”, agregó y explicó que cuando escucharon las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, se comunicaron con el Palacio Dor, para reprogramar la fecha. Luego señaló: Quedó todo en stand by hasta ver cómo sigue sucediendo todo y lo posponemos para después del invierno”.