¿Sigue la racha? El rival de River en la Libertadores se entrena en Boca y los «Millonarios» lo celebran

Los brasileños utilizaron el Complejo Pedro Pompilio para prepararse de cara al partido de hoy. Varios hinchas de «La Banda» lo recibieron con alegría.

Gremio de Porto Alegre, campeón vigente de la Copa Libertadores de América, se preparó ayer para enfrentar  a River en el estadio Monumental por la primera semifinal del torneo en Complejo Pedro Pompilio y las redes sociales recordaron las eliminaciones ante el «Millonario» de quienes lo hicieron. El equipo de la Ribera recibirá a Palmeiras el miércoles.

En Casa Amarilla, entrenaron Atlético Nacional de Medellín en la previa de la Sudamericana 2014, Independiente Santa Fe de Bogotá antes de la Recopa Sudamericana 2016 y Tigres de México en la Libertadores 2015. ¿Cómo terminaron los tres torneos? Con el equipo de Marcelo Gallardo alzando las copas.

No obstante, al equipo que conduce Renato Gaúcho -de fugaz paso por Boca en las finales del torneo 1990/91 ante Newell’s- le fue bien la última vez que entrenó en el campo deportivo lindero a La Bombonera. En febrero de este año, los brasileños se quedaron con la Recopa Sudamericana venciendo a Independiente.

El delantero estrella del conjunto de Portaluppi, Luan, se entrenó con normalidad, pero luego se sentó a un costado. En principio no iba ni siquiera a viajar por una fascitis plantar pero finalmente está con la delegación y hasta se movió a la par de sus compañeros.