Silvio Romero se reunió con la dirigencia de Independiente: ¿se queda?

El delantero, que estaba en conflicto con la institución de Avellaneda, podría continuar en el club. La oferta que recibió el Rojo por Alan Franco.

La semana pasada, Silvio Romero tenía un pie afuera de Independiente. En medio de un duro conflicto con la dirigencia del Rojo, todo indicaba que el delantero iba a seguir su carrera en otro club. Pero este jueves hubo una reunión entre ambas partes que bajó la tensión del conflicto. Su continuidad en la institución de Avellaneda, ahora, no resulta nada imposible.

Los problemas entre el jugador y la dirigencia se originaron por el atraso en el pago de los sueldos del plantel. Uno de los referentes que tomó el liderazgo del reclamo fue justamente Romero, uno de los primeros en intimar al club. La discusión había subido tanto de nivel que parecía no tener marcha atrás.

Pero este jueves hubo una reunión entre el jugador y parte de la comisión directiva. Según cuentan los que estuvieron presentes, fue una charla en buenos términos, positiva. Acordaron una reducción salarial debido a la pandemia, siempre y cuando no vuelva a repetirse lo del retraso en los pagos