«Soberbia y falsa. Esa sonrisa no…»: ¡Soledad Fandiño recibió fuertes críticas!

La actriz tuvo una mala noche y la liquidaron. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!

Anoche terminó la ronda de folclore y fue una gala con muchas polémicas, bajos puntajes y fuertes enfrentamientos entre jurados y participantes. Una de las que no la pasó nada bien fue Soledad Fandiño, la participante bailó el décimo ritmo del certamen y su performance recibió fuertes críticas, algo que a ella no le gustó y decidió responder.

Cansada del bajo perfil y enojada por las devoluciones, Soledad dijo que siempre ven lo malo de sus actuaciones y se mostró molesta. Se animó a decir que hay muchas personas que no la quieren en el Bailando 2018 y apuntó directamente a Facundo Mazzei, el bailarín de María del Cerro. «Lo voy a usar de motivación. No sé qué necesidad tiene de decir eso. Tenía la mejor con él, no sé qué pasó», expresó la actriz.

Ante el asombro de Marcelo Tinelli, Fandiño manifestó: «Vengo tranquila, pero no me ataquen porque me voy a defender». Cabe recordar que las palabras de la participante tienen que ver con las declaraciones de Mazzei en el programa Flor de Tarde. «Facu dijo que en lugar de gente talentosa había participantes al pedo como Fandiño y Natalie Weber», recordó al aire Ángel de Brito y despertó la reacción de la blonda.

El accionar de Soledad Fandiño causó gran revuelo en las redes sociales y algunos remarcaron su carácter y la liquidaron. «Molesta la soberbia de ella y la falta de carisma», «Soberbia y falsa. Esa sonrisa no es real. Hueca como nadie. No entiendo como no la sacaron ya!» y «Fue horrible lo que hizo!», fueron las durísimas críticas que recibió la concursante.

Por otro lado, la sentencia continuará hoy a la noche con el puntaje secreto de Florencia Peña, aunque por lo visto, Soledad Fandiño será una de las famosas que tendrá que repetir su coreografía, anoche ya fueron salvados: María del Cerro -Facundo Mazzei y Julián Serrano – Sofi Morandi.