Sofía Reyes se unió a Piso 21 en «Cuando estás tú»

La cantante mexicana y el grupo colombiano se juntaron por primera vez y le dieron vida a un tema cargado de energía.

«Cuando estás tú» es la primera colaboración de Sofia Reyes y Piso 21. Una canción llena de energía, sentimiento y amor.

El video de «Cuando estás tú» fue dirigido por Pedro Castro y Taba Blanchard y creado durante la cuarentena. Grabado en blanco y negro muestra imágenes de Sofía Reyes que se van mezclando con Dim, El Profe, Pablo y Lorduy, integrantes de Piso 21.

“Estoy muy agradecida y emocionada con esta canción. Desde hace años que veníamos hablando de hacer algo juntos. Es una gran colaboración. El tema tiene una energía muy linda, y no veo la hora de poder salir y cantarla en vivo junto a ellos», describió la cantante mexicana.

«Idiota«, anterior corte de Sofía Reyes fue todo un éxito. El clip tiene más de 18 millones de visualizaciones en YouTube. En una charla con La Viola develó una de las dudas que más tuvo en vilo a sus fans: la canción, ¿está o no dedicada a alguien?

“Efectivamente está dedicada a alguien. Este idiota tiene nombre y apellido, él sabe perfecto que es él, ha aceptado que lo fue y ahora somos amigos (…) Cuando escribí esta canción me gustaba mucho este chico, y al margen de que sabía que era un idiota, yo seguía ahí, así que yo también me sentía idiota”, contó entre risas.