Sofia Richie sobrevivió a la cena familiar con Scott Disick y su ex, Kourtney Kardashian

La joven modelo aceptó ir a una cena con la ex pareja de su novio, Kourtney Kardashian, con quien comparte tres hijos.

Sofia Richie parece haber sobrevivido a la cena familiar que tuvo con su novio, Scott Disick y la ex pareja de él, Kourtney Kardashian. La joven modelo de 20 años fue vista de compras luciendo un top blanco que dejaba ver su abdomen tonificado y pantalones vaqueros de talle alto. Su look estaba completo con una campera negra, zapatillas blancas y un bolso color caqui.

Las cosas entre Sofia y Scott se pusieron tensas a principios de semana cuando decidieron juntarse con la ex novia de él en Nobu, Malibu, California. Kourtney llegó sola en su auto, mientras que la pareja llegó al sitio acompañada según imágenes obtenidas por RadarOnline.

Todo indicaría que la mayor de las hermanas Kardashian aceptó el encuentro buscando el bienestar de sus hijos, algo que a ella le preocupa mucho. Aunque no hace mucho por conocer mejor a Sofia “siente que necesita hacerlo debido a los niños «, dijo una fuente a People.

sofia richie

«Sofía pasa tiempo con los niños de Kourtney, así que ella quiere asegurarse de que todos estén en la misma página», agregó la fuente. “Scott y Sofia tienden a meterse en discusiones. Kourtney quiere asegurarse de que los niños estén en un ambiente positivo cuando estén en la casa de Scott. Ella está estableciendo reglas sobre cómo deben ser las cosas cuando los niños están con su padre”, agregó.

Mientras que otro testigo dijo a la revista: «Parecía un poco tenso. No era como si todos fueran amigos y estuvieran saliendo por diversión. Parecía más una cena de negocios”.