“Son t… Ayer decían que…” ¡Ángel de Brito destrozó a José María Listorti y Denise Dumas!

Ángel de Brito es un periodista de mucha personalidad que, en más de una ocasión, protagonizó fuertes cruces en vivo y en directo con famosos que no compartían su punto de vista, de hecho, incluso llegó a pelearse con la mismísima Moria Casán, algo que pocas personas (prácticamente nadie) se anima a hacer por temor a la famosa “lengua karateca” de la artista. Hoy, el conductor volvió a demostrar que no tiene miedo de decir exactamente lo que piensa, caiga quien caiga.

Todo comenzó por la visita a Los ángeles de la mañana de Eddie Fitte, quien estuvo en el magazine para contar los cambios de cara a la tercera temporada de De Barrio, el proyecto que encabeza, producido por Polka para TN, Cucinare y Ciudad Magazine. En un momento de la entrevista, el periodista contó que su invitado era sobrino de Denise Dumas y eso disparó una ironía de Graciela Alfano. “No es un buen día para nombrarle a Denise a Angelito”, expresó la modelo y actriz.

“Denise y Listorti me estuvieron bardeando ayer en el programa Hay que ver, de El Nueve)“, recordó De Brito, exponiendo así el motivo de su enojo. “Indicaste a Fernández (Gabriel, conocido por su apodo de El productor enmascarado) como el peor”, le recordó la exchica Porcel y eso hizo que ya el conductor no se guardara absolutamente nada. “Son tres falsos. Ayer decían que esto es una copia de Este es el show. Para copiar, copiamos algo bueno. Estamos copiando a Mirtha”, señaló el jurado del Bailando, haciendo referencia a que habían improvisado un almuerzo en el estudio para probar la comida que había llevado Eddie.

“Este es el show era bueno, un gran programa. Si dijeron eso, no estoy de acuerdo con ninguno de los tres. No es así”, dijo entonces Mariana Brey. “Nadie está diciendo que fue un mal programa, estamos diciendo que este no es lo mismo. Esto es mejor”, acotó Andrea Taboada. “Son programas diferentes, el otro también era muy bueno”, remarcó Lourdes Sánchez, intentando poner fin a la pelea ante la mirada irónica de su jefe que no pareció muy convencido de sus argumentos.

Esta no parece ser una buena semana para Denise Dumas que también protagonizó un fuerte cruce el lunes, cuando comentó el encuentro entre Morena Rial y Martín Cirio en donde el humorista le pidió disculpas a la hija de Jorge por haberse burlado de su hijo Francesco en las redes sociales llamándolo “monstruo” y, posteriormente, “el Mirko del suburbano” (haciendo referencia al niño de Marley).

“Martín Cirio tiene su humor ácido en las redes, YouTube, bueno yo no entiendo, soy de los dinosaurios de la tele. Pero recordarán que él hizo un chiste muy ácido sobre el hijito de More Rial, ella lo llevó a la justicia y llegaron a un arreglo”, comenzó diciendo la conductora y luego, desde su rol de madre de tres niños, decidió ser más frontal y no evitar el impacto que sus palabras podían causar.

“Él le pidió disculpas a Morena, eso habla bien de él, porque obviamente nos pasa a los que somos adultos, metete conmigo, decime lo que quieras, nos podemos pelear en igualdad, pero con un bebé, no da. Y más una mamá siempre va a salir a defenderlo”, remarcó Dumas. Obviamente, sus palabras tuvieron una amplia repercusión en las redes sociales donde muchas personas salieron a apoyarla y otras tantas a criticarla.