¡Sorprendió a sus seguidores! Karina compartió postales de su estadía en New York

Karina La Princesita vive un gran momento profesional. La cantante brindó numerosos shows durante enero y fue una de las grandes cantantes de este verano. Además, viene de un 2019 inolvidable donde alcanzó las semifinales del ‘Súper Bailando’ y estuvo cerca de avanzar a la gran final de este certamen.

La cantante de 34 años ya lleva más de una década ligada a la música. Sin embargo, constantemente busca superarse y es por eso que decidió inscribirse en la academia Go Broadway, una de las entidades más prestigiosas del mundo en lo relacionado al estudio de canto, baile y actuación.

Por este motivo, la cantante se encuentra en los Estados Unidos, más precisamente en New York donde esta academia tiene su sede central. Desde este lugar, la cantante compartió una profunda reflexión. “Muchas veces es necesario ir por caminos desconocidos”, comenzó su escrito la reconocida cantante.

“Ser valiente e ir en busca de un rumbo nuevo que te sorprenda y te genere esa adrenalina necesaria y difícil de encontrar”, añadió Karina. “Soltarse de ese miedo, que te obliga a quedarte donde estas…cómodo y ya. 1 er día en New York 02/02/2020. ALLÁ VAMOS!!!”, publicó la artista junto a un video suyo caminando por la ciudad.

Karina no está sola en este viaje. La cantante viajó acompañada de su hija, Sol Cwirkaluk con quien ha compartido la mayoría de las fotos y videos desde los Estados Unidos. En este mismo lugar se encuentra Facundo Mazzei quien también se sumó a las clases de esta Academia y quien también comparte los por menores de esta travesía.