“Soy la reina de acá, ubícate en la palmerita”. “No sos tan importante. Ahí tenés la puerta, que venga…”

Sin dudas, “ShowMatch” es uno de los programas que acapara la mayor atención de los espectadores. Justamente, anoche logró un gran índice de audiencias y según Ibope, midió 15.5 puntos de rating. Por supuesto, los 30 años de Marcelo Tinelli no pasan desapercibidos y en cada emisión, el conductor estrella del Trece quiere “tirar la casa por la ventana”.

El día lunes 10 de junio fue el turno del “Súper Bailando 2019”, propuesta que integra la osada propuesta del animador, junto a “Genios de la Argentina”. En la gala, se debía culminar con el duelo telefónico, instancia que debía decidir si Luciana Salazar o Leticia Brédice abandonaban el certamen de baile.

Sin embargo, el presentador inició el programa con notable suspenso y dijo que se realizarán cambios en las reglas del concurso, aunque no dio más detalles. Finalmente, llegó la hora de la verdad y fue en ese momento cuando reveló la modificación que la producción decidió implementar en la temporada 2019 del Bailando.

Dijo que el duelo telefónico quedaba anulado y reveló que la producción decidió realizar modificaciones, las mismas contemplan la incorporación de ocho o diez parejas.

“Lo que les queremos decir es que las dos van a seguir en el certamen. Van a seguir en el certamen porque vamos a incorporar más parejas y nos parece muy injusto que de dos grandes figuras, una se tenga que ir”, argumentó el vicepresidente de San Lorenzo a la hora de comunicar el cambio de reglamento del show de baile. ¡Sorprendente!

Sin embargo, la noche tuvo sus condimentos especiales y en medio de la devolución a una de las parejas que debutó en la salsa de a tres, Ángel de Brito dio la nota al alentar a un fuerte cruce con los integrantes del segundo estrado, sobre todo con Flavio Mendoza. Los jurados se dijeron de todo:

“Me gustaría pedir BAR si hablan de técnica”, manifestó el conductor de LAM, mientras Mora Godoy y su equipo esperaban la devolución. “Pido el BAR para escuchar técnica, no para escuchar opiniones personales”, agregó el periodista de espectáculos. “Cuando hablás de la técnica, te faltan el respeto y cuando no lo hacés, también. Después estás pintado, estás dibujado. Para mí que de aquel lado hay mucha gente dibujada y nunca lo digo” (sic), contestó Flavio.

La discusión no terminó ahí, ambos mantuvieron un intenso ida y vuelta que terminó con la interrupción de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo: Ángel: Pero ustedes están para juzgar a los participantes, no a nosotros. Flavio: Y a vos quién te lo dijo, amore. 
A: Lo escuché a Marcelo decirlo. 
F: Él me dijo que yo haga lo que quiera. Soy la reina de acá, hago lo que quiero. Vos ubicate en la palmerita.

A: Una reina medio guardada porque hace mucho que no estabas por acá. 
F: Yo no lo necesito, yo tengo otros trabajos. Vos tenés que matar a todo el mundo.
A: No, yo no tengo trabajo. Es el único que tengo… Ya a la tercera gala querían renunciar. Sos muy flojitos ustedes.

F: ¿Por qué “flojito” si el que quería renunciar era yo y no ellos?
A: A la tercera gala amenazaste con la renuncia. Ahí tenés la puerta. Que venga otro. 
F: Por ahí no me banco que vos seas tan agresivo todo el tiempo.
A: Mirate al espejo. 
F: Vos vivís de “matar” a la gente y yo no.