Susana intentó preparar una tortilla y Marley se tentó en vivo

La conductora fue protagonista de un cómico momento que se volvió tendencia en Twitter.

Susana Giménez fue la invitada de este domingo a Por el mundo en casa (Telefé) el programa que conduce Marley y que se adaptó a los tiempos de cuarentena. Ante las cámaras, la conductora preparó por primera vez una tortilla y cuando se le complicó al darla vuelta, su amigo empezó a reír sin parar. El momento se volvió tendencia en Twitter y hasta hubo memes.

Cada uno desde sus respectivos hogares, Marley y Susana recordaron algunos viajes que compartieron y además ella se animó a cocinar uno de los platos que aprendió durante el aislamiento: una tortilla.

Mientras conversaban la diva comenzó a preparar el plato pero, al llegar el momento de darla vuelta para servirla, a la rubia se le complicó un poco. «Momento histórico», manifestó Marley para darle expectativa al resultado que se iba a ver en pantalla.

Susana con la tortilla que preparó por primera vez. (Foto: Captura de pantalla)

Pero ante las dificultades que tenía, Susana decidió recurrir a su empleada, la cual pasa la cuarentena con ella. «No puedo, Dios mio… ¡Diolinda! No tengo fuerza… parece un cerebro como quedó», se rió la diva.

La mujer apareció en cámara para ayudar a la conductora y esto provocó las risas de su amigo que la felicitó al decirle: «Bastante bien salió».

Este segmento del programa provocó de inmediato que los usuarios en Twitter reaccionaran y se convirtiera en tendencia. Además comenzaron a compartir diferentes memes sobre el momento.

“Susana put…ndo mientras cocinaba fue lo mejor de la noche”; “Susana tiene esa sarten carísima que no deja que se pegue nada. Es imposible que le salga mal la tortilla” y “Decepción total la cocina de Susana Giménez”, fueron algunos de los mensajes que compartieron en la red social.