¡Talento Fox llegó a su fin! Conocé al ganador de la gran final

Lali Espósito, Wisin y Diego Torres eligieron a la próxima gran estrella de la música de América Latina.

Después de meses, finalmente, Talento Fox llegó a su fin. Muchísimos artistas ilusionados pisaron el escenario y se enfrentaron a la mirada atenta de los jurados (Lali Espósito, Wisin y Diego Torres) para intentar cumplir su mayor sueño. Sin embargo, y a pesar de que hubo muchísimos jóvenes talentosos, fueron Benjamín De Pascuali, Abril Affre y Francisco Vazquez los que tuvieron la posibilidad de llegar a la gran final.

Lali, Diego y Wisin compartieron la semana con los 3 participantes y trabajaron duro con ellos para lograr sacar lo mejor de cada uno. Por eso habrá sido muy difícil para los miembros del tribunal tomar una decisión. Luego cada presentación y de que Alejandro Fantino descaras sus participaciones, se llegó a un veredicto.

«El ganador de Talento Fox es…¡Fran!”, gritaron los artistas al unísono, mientras el elegido lloraba de felicidad. El finalista había interpretado el famoso tema Moves like Jagger de Maroon 5 y así logró triunfar en el show. «Llevo 21 años esperando esto. Gracias», expresó Vázquez.

“Hoy me preguntaron por mi paso por el programa, sobre el Francisco que llegó y el que se va. Y realmente, no me reconozco”, agregó luego. Además de llevarse el tan ansiado título, el campeón grabará un disco y será artista exclusivo de Fox y Sony Music.