“Tener un familiar especial genera…” ¡Flor Jazmín habló de su hermana que tiene Rubinstein Taybi!

Poco a poco se van conociendo detalles de la vida privada de Flor Jazmín. Así fue como dio detalles de su intimidad. “Tener un familiar especial genera que toda la familia lo sea. Tuvimos que adaptarnos y aprender a convivir con muchas cosas”, contó en referencia a su hermana. “Admiro profundamente la fortaleza de mis padres, no es nada fácil criar a una hija discapacitada. Ellos tienen una entrega absoluta por nosotras y jamás hicieron diferencia o me descuidaron por la atención que requería mi hermana”.

“Desde muy chica fui consciente de que cuando fuera adulta iba a tener una persona a mi cargo. Eso me generaba peso y miedo”, comentó. “Cuando terminé el colegio me puse a estudiar una carrera terciaria, no por gusto, sino para tener algo concreto pensando en ella”, manifestó de cómo se fue adaptando poco a poco a los avances y retrocesos de la misma.

Debemos recordar que la bailarina de Nicolás Occhiato se convirtió en una de las revelaciones del Bailando. Su talento y belleza hicieron que inmediatamente los ojos de todos se pusieran sobre ella. Sin embargo, lo que muchos no sabían era que la joven era bisexual y que su elección se conoció en el programa más visto de la televisión argentina. “Muchos se sorprendieron, tanto amigos como parte de mi familia que no lo sabían. De hecho, la mitad de mi familia no me habló más”, sostuvo.

Pero luego agregó: “Mi sexualidad siempre la mantuve algo guardada porque el hecho de estar con mujeres es una idea que a mis viejos aún les cuesta asimilar. Lo gracioso fue salir del clóset en televisión. Me parece que estuvo buenísimo poder hablarlo con tanta naturalidad porque es un programa que se ve muchísimo y quizás puede llegar a aliviar a ese hijo, hija o hije que no se anima”, continuó.

Además dio detalles de esa vida oculta que mantuvo hasta este año.“Tuve una novia y dos novios a lo largo de mi vida, pero no me gustan las etiquetas, me parece que limitan. Dejo que la vida me sorprenda y apunto más a que me guste la persona, independientemente de su sexo. Estoy abierta a conocer hombres también, eh… Me fijo más en la personalidad que en el género”.