“The Batman” ha fichado a un inesperado pero brillante actor para interpretar a un villano

Matt Reeves está trabajando duro para completar el reparto para “The Batman”, la cinta de DC que traerá una versión más joven del enmascarado de Gótica. Con Robert Pattinson en el papel protagónico, y de cara a su rodaje que comenzaría los primeros meses de 2020, se han sumado varios actores de renombre, y un recién llegado al proyecto no es la excepción.

Desvelado por el propio director, la última incorporación al elenco deberá dar vida a otro villano: Carmine Falcone, líder de la legendaria familia criminal en el universo comiquero. El personaje fue interpretado anteriormente por el reconocido Tom Wilkinson. En esta nueva entrega quien le dará vida será el ganador del Emmy y estrella de “Transformers”, John Turturro.

Como ya lo ha hecho anteriormente, Reeves comunicó la noticia a través de Twitter con un GIF, que mostraba a Turturro en su icónico papel de Jesus en “The Big Lebowski”. Esto lo acompañó con el texto: “He dicho… #CarmineFalcone”. Turturro se suma a la película que ya cuenta con, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Zoe Kravitz como Gatúbela,  Paul Dano como el Acertijo y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

Mientras tanto hay otras negociaciones y nombres esperando completar la lista. Como advertimos en una nota anteriorColin Farrell estaría en conversaciones para interpretar el papel del Pingüino y también se está buscando un perfil adecuado, para introducir el personaje de Harvey Dent antes de su transformación en el siniestro Dos Caras. De acuerdo a los rumores, Matthew McConaughey sería uno de los preferidos.

Matt Reeves, por su parte, había advertido que no se tratará de una historia de origen ni que tendrá mucho que ver con los filmes previos de Christopher Nolan. “Me sumergí de lleno en algo profundo, revisando todos mis comics favoritos. Todos ellos informan por ósmosis”, explicó el director. “No hay continuación de las películas de Nolan. Estoy tratando de encontrar una manera de hacer esto como algo que,será nuevo y genial“. “The Batman” tiene previsto llegar a las salas en junio de 2021.