Tini Stoessel cambió el look y apostó al pelo más rubio

La cantante renovó su color de pelo apostando por unos tonos más claros.

La música de Tini Stoessel está evolucionando y con ella, su estilo y apuestas de moda. La cantante argentina cautiva todas las miradas (y los likes) con sus constantes posteos en la redes sociales, donde acumula más de 14 millones de seguidores.

Tini se anima a probar y fusionar distintos looks de sus marcas preferidas. En los inicios de la cuarentena, dio lecciones fashion con sus mejores outfits de entrecasa, en donde combinó ropa interior deportiva de Calvin Klein con prendas sporty y urbanas, como pantalones tipo jogging de color gris o camperas inflables oversize negras.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

Aunque para hablar de su estilo, hay que hacer una mención especial a los crop tops, la debilidad de su vestidor, que luce en todas las versiones posibles: con mangas abullonadas y voluminosas (tendencia vintage que está de regreso), con estampa de cebra, con diseños geométricos y también, de mangas largas y cuello alto. Incluso, ya se la vio con los modelos que van a hacer furor en el verano: con tiras cruzadas. Su firma fetiche es Be Black Mamba (que se especializa en prendas al cuerpo con prints y estampas originales).

Ahora llevó un nuevo modelo que, de color negro y mangas largas, que combinó con un jean de tiro alto pata de elefante con el detalle de aberturas a los costados y costuras por toda la prenda de la marca Calca. El diseño ya se encuentra agotado. Por último, le sumó un toque glam con botas con tachas y brillos, de la firma internacional Steve Madden. Como complementos, usó un cinto de charol negro y una campera a tono, pero con forro naranja.

¿Su beauty look? Estuvo a la altura y se lució con el pelo suelto (súper brilloso y largo) y leves ondas. Su make up consistió en un delineado con puntas rasgadas (para darle más profundidad a su mirada) y labios matte con mucho gloss. Rápidamente, las fotos en su cuenta sumaron más de 1.2 millones de likes

.

El nuevo top que usó Tini: con tiras entrecruzadas.  (Foto: Instagram /@tinistoessel).