Tini Stoessel sorprende con la audacia de su look en su cuenta de Instagram

La cantante recordó uno de los looks del vestuario que usó para su videoclip «22» e hizo suspirar a todos sus fans en las edes.

Al igual que la mayoría del planeta, Tini Stoessel se encuentra cumpliendo con la cuarentena en su casa familiar. Mientras las actividades y compromisos están pausados, la cantante decidió sacar del baúl de los recuerdos un look muy sensual que llevó para la sesión de fotos del video clip «22».

Con sus 12 millones de seguidores en Instagram, compartió el jugado outfit compuesto por un conjunto de dos piezas en clave rojo y con brillos, de top y pollera unidos por tirantes entrelazados y una campera cortita de jean desgastado llena de apliques. ¿Complementos? Bucaneras de cuero blancas por arriba de la rodilla y un medio recogido bien alto con un moñito metalizado.

Además, en el video vemos a la cantante inclinada con una pelota de fútbol (que marcaría el inicio del conocido 22challenge, al que varios famosos se unieron haciendo picar la pelota 22 veces sin parar) y posando muy concentrada para la cámara.

Siempre divertida y fresca, el recuerdo ya alcanza el 1.2 millones de reproducciones y miles de comentarios alabando la sensualidad de Tini. Incluso la cantante colombiana Greeicy, quien participa en la canción, comentó con emojis de fuego. ¿Que dirá Yatra?