Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron con el misterio y contaron la verdad: ¿se separaron?

Ante la falta de reacciones en Instagram, sus fanáticos no tardaron en sospechar que todo se había terminado. Como si fuera poco, una reconocida actriz mexicana fue señalada como la tercera en discordia. Ahora ellos rompieron el silencio.

Mucho se habló sobre la supuesta separación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, una de las parejas más queridas del mundo de la música. La cuarentena por el coronavirus los alejó más que nunca y las pocas reacciones en las redes dieron indicio de que algo se había roto. ¿Le pusieron punto final al romance?

Días atrás, en el programa Cortá por Lozano, la cantante reconoció que todavía siguen de novios, pero anticipó que si tienen que decir algo lo harán en conjunto. Su frase generó más dudas y hasta se habló de una tercera en discordia.

Se trata de Danna Paola, la mexicana de 24 años que protagoniza la serie española Elite. Sus reiterados «likes» en las fotos del colombiano enfurecieron a los fans de Tini, que no dudaron en decirle que era una «buscona».

Danna Paola fue señalada como la tercera en discordia entre Yatra y Tini. (Foto: prensa).

Lo cierto es que -¡por fin!- después de un mes, los tortolitos rompieron en el hielo en Instagram. Ella compartió un video donde aparece cantando «Falta amor», el hit de Sebastián con Ricky Martin, y su novio se derritió de ternura.