¡Tremendo! David Bisbal y su odisea para filmar con Aitana

David Bisbal es uno de los referentes de la música en España. El artista surgido de Operación Triunfo se ha mostrado activo pese a la cuarentena obligatoria y formó parte de numerosos shows que se realizaron vía streaming como, por ejemplo, ‘Unidos por Argentina’, donde fue uno de los cantantes que participó del show.

El cantante también se permitió estrenar un nuevo videoclip junto a Aitana pese a la pandemia. Es que originalmente el video se iba a rodar en Medellín pero la imposibilidad de viajar a Colombia provocó que la filmación se convierta en una odisea. “Sinceramente hicimos un video muy casero grabado con el teléfono y cámaras”.

“Pero salió muy bonito porque la gente nos envío videos de su día a día, de lo que hacían con sus hijos, aplaudiendo en los balcones a esa gente que está en primera línea de batalla”, añadió. “Entonces ha quedado un video que yo no pensé que iba a quedar así, ha quedado natural y se convirtió en una especie de homenaje”, contó David Bisbal.

El cantante sorprendió a sus fanáticos con su revelación sobre su pareja, quien se convirtió en la camarógrafa de ‘Si tu la quieres’. “Fue una locura. Empecé a pensar en el trabajo de mis compañeros. La iluminación, el director de fotografía, de vestuario. Lo más difícil sinceramente fue poner todos los videos en carpetas y después mandarlos por internet. Mandé como 36 gigas de videos, ¡madre mía!”, recordó.

Por último, se refirió a la importancia de esta canción. “El tema habla sobre el amor a distancia y lo importante que es amarse y cuidarse a pesar de estar lejos. Una letra que se volvió muy significativa en estos tiempos de aislamiento”, cerró David Bisbal.