Un mensaje para los Barros Schelotto

El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, habló en conferencia de prensa hoy por la tarde y le dejó un recado a los técnicos de Boca, próximo rival. Además, confirmó las cuatro variantes.

Entre los concentrados en Gimnasia LP para disputar el duelo contra Boca Juniorsel próximo sábado, por la décima fecha de la Superliga, se encuentra el sobrino de lo Mellizos, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto: Juan Cataldi, el joven de 19 años ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Pedro Troglio, en conferencia de prensa, hizo alusión al jugador y dijo entre risas: «Los queremos mucho a Guillermo y a Gustavo, eso sí, ojalá que el sobrino los vacune el sábado». Juan es hijo de Carolina, hermana mayor de los Mellizos.

Además, el Lobo, presentará cuatro modificaciones: Guiffrey, Rinaudo, Fravelli y Comba ingresarán por Piovi, Tifner, Perdomo y Hurtado, respectivamente.

Germán Guiffrey ingresará por el expulsado Gonzalo Piovi, mientras que Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli, lo harán por Hernán Tifner y Luciano Perdomo, mientras que Maximiliano Comba lo hará por Juan Hurtado.

Los posibles once titulares podrían ser: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Guiffrey, Matías Melluso; Comba, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

Gimnasia viene de perder contra Vélez y debe recuperarse rápido debido a que está comprometido con el promedio. En cuanto a esta situación, Troglio resaltó: «No me preocupa tanto cuando jugamos mal sino sumar cada fin de semana. Hay que mantener la calma. Yo sabía que iba a pasar esto y cómo.Vamos a terminar sumando, nos vamos a quedar en Primera y ojalá que podamos ganarle a River en la Copa Argentina. Jugar contra Boca es similar por la capacidad técnica de sus jugadores juegue quien juegue. Todos los nombres son de primer nivel, es un equipazo«.