Una mala para River

Ignacio Scocco debió retirarse del campo de juego, en el partido de esta tarde, contra Estudiantes.

Por la fecha número 11 de la Superliga Argentina de Fútbol, esta tarde, River Plate visitó a Estudiantes de La Plata. Partido en el que resultó victorioso el Pincha con un gol de un ex Millonario, Gastón Fernández. 

Marcelo Gallardo se presentó con un mix entre titulares y suplentes en lo que fue la antesala de la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors. La preocupación para el Muñeco llegó a los 17′ del primer tiempo.

El delantero Millonario, Ignacio Scocco debió abandonar la cancha tras una corrida larga y fue su compañero, Lucas Pratto, fue quien pidió el cambio. En su lugar ingresó Julián Álvarez.

Luego se pudo ver al futbolista sentado en el banco, mientras el médico le aplicaba hielo en el gemelo derecho. El parte médico oficial de River arrojó que Ignacio Scocco sufrió una contractura muscular en su gemelo derecho.

Si bien, no es una lesión que genere un grado alto de preocupación, teniendo en cuenta la final que se jugará ante Boca el próximo 10 de diciembre, a las 16 horas, en La Bombonera, Nacho salió por precaución.