Ursula Corberó explica los pasos para lograr su corte de pelo en esta cuarentena

La actriz española reveló desde su casa el secreto detrás de su icónico peinado moderno.

Las circunstancias actuales de aislamiento obligatorio trajeron consigo un aumento considerable de la creatividad de muchas personas, quienes buscan formas alternativas de pasar el tiempo y no caer en la monotonía ni el aburrimiento. Una tendencia de cuarentena en particular refiere a los auto-cortes de pelo: tanto hombres como mujeres se decantan por la experimentación y apuestan por estilos arriesgados y extravagantes.

A días del estreno de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó dio su opinión al respecto, compartiendo una audaz técnica para lograr su icónico corte sin salir de tu casa. Admitió que desde hace mucho tiempo retoca e interviene sobre su cabello; pues, después de todo, es la más apta para identificar sus gustos y necesidades y no confía la tarea a tijeras ajenas.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Este afán por la auto-peluquería se refleja en los diversos estilos que presumió a lo largo de los años: desde el rubio platinado y el carré castaño hasta su mullet desenfadado actual. Definitivamente, su actitud, seguridad y espíritu juvenil son los indiscutibles motores detrás de cada cambio de look y apuesta estética.

Hace unos días, la intérprete de Tokio fue entrevistada a través de su cámara web en un programa de televisión español, donde reveló sus trucos y estrategias para lograr su corte actual. En primer lugar, toma pequeños mechones, los peina en forma de tirabuzón ondulado y luego realiza pequeños cortes desnivelados para conseguir un efecto despuntado y moderno. Así, el flequillo no queda recto ni parejo, dándole mucha más personalidad al look. Una técnica muy fácil de imitar: lo único que hace falta es atrevimiento… y un poco de aburrimiento.