Vestidos de novia y cuentos para chicos: así viven la cuarentena Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La pareja de artistas tiene sus propios planes para sobrellevar el aislamiento.

Tini Stoessel y Sebastían Yatra están cumpliendo la cuarentena obligatoria desde distintas partes del mundo. Mientras la cantante está en la Argentina, el músico está en Medellín con su familia.

Pero para hacer frente al encierro, cada uno tiene sus propios planes relacionados a sus carreras y a sus redes sociales. La pareja se extraña y se mantiene en contacto, pero sin caer en la tristeza ni dejar de lado sus trabajos.

Sebastián Yatra tuvo una original idea y decidió dedicar su cuarentena a contar cuentos para chicos.. Su plan es hacerlo todos los días a las 19 horas de Colombia a través de Instagram Live, y el primero ya fue todo un éxito.

El músico promocionó su proyecto sentado en un colorido sillón, con un bulldog francés llamado Aureliano y varios ositos de peluche. Y dio una consigna: los mayores de 12 años podrán verlo solo si están acompañados de un niño.

Tini Stoessel, por su parte, sorprendió a sus fans con varias fotos vestida de novia. Y no es que la pareja se haya casado a distancia: se trata de un nuevo single llamado «Ya no me llames», que la artista grabó con Ovy On The Drums y que estrenará el próximo 25 de marzo.

Según contó Yatra esta semana en sus historias de Instagram, la pareja se extraña mucho y no ven la hora de volver a estar juntos. Pero entre vestidos de novia y cuentos para niños, algunos de sus fans ya especulan con un nuevo paso en la relación para el reencuentro.