Video viral: ¿cómo se verían Los Simpson en la vida real?

Un artista armó las figuras en 3D de la familia más famosa de Springfield y de otros personajes de la serie. Mirá el increíble resultado.

Hossein Diba es un experto en modelado digital que ya recreó a actores, deportistas y personajes de película, en versiones 3D. ¿Qué hizo ahora? Se imaginó a Los Simpson, la familia y también algunos personajes de la serie, en versiones de carne y hueso. Reales. Y un poco impresionantes.

La piel, el pelo, los ojos y los rasgos son muy parecidos a los de una persona de verdad, pero se nota que están basados en Homero, Bart, Lisa, Marge, el señor Burns o Moe.

El artista turco mostró, en videos, el proceso de modelado digital de los personajes.

En sus redes, Diba explicó que busca lograr un equilibrio entre el realismo y en obtener algo estilizado en su trabajo. En una entrevista con Unilad admitió que sus creaciones son «un poco inquietantes». Lo que nuestras amigas de TN Showllamarían «creepy». “Creo que algunas de ellas son lindas y otras aterradoras o un poco extrañas, es algo inevitable cuando intento hacer versiones realistas de caricaturas como Los Simpson”, explicó.

El artista suele hacer diseños de personas reales, pero aprovechó el tiempo de aislamiento para reimaginar a la familia amarilla creada por Matt Groening. “Esta vida de cuarentena, además de todos los efectos negativos tuvo uno positivo, me dio tiempo libre para probar hacer cosas que siempre quise”, concluyó Diba.