Yaneth García, la chica del clima mexicana, volvió a incendiar las redes

La joven no dudó en mostrar su parte trasera y se robó los suspiros de sus seguidores.

Así como en Argentina tenemos a Sol Pérez, en México está Yanet García, la chica del clima del programa Hoy, que causa furor en las redes sociales con su lomazo y volvió a robar suspiros a sus fanáticos.

La diosa no dudó en mostrarse una vez más con poca ropa y dejar a la vista su atributo trasero, dejando boquiabiertos a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

Atrevida, Yanet lució un body rosa muy sensual, pero lejos de admirar su ropa. la mexicana dejó en primer plano su cola, con una pose para el infarto. Se trata de una de las tantas fotografías hot de la presentadora del clima, quien se amina a todo.

La joven es conocida en su país por ser parte del programa matutino de Televisa, y no tuvo reparo en lucir muy sensual dejando muy poco a la imaginación de la platea masculina.

Tal como nuestra exchica del clima argentina, la joven ha querido disfrutar de un viernes fogoso, y no dudó en mostrarse súper liviana de ropa causando todo tipo de comentarios entre los internautas. Ellos, la llenaron de halagos, pero también hay quienes le sugirieron que se tape un pocoñ

Leé los comentarios y mirá la foto:

@deagueroricardo: Bellísimo trasero bb😍🤤😘.

@omarvargascampos30: 🙌 dioooj mioooo.

@ezequielalexanderdanielsen: Te beso toda y te como toda…

@luisroman5075: Yanet eres una mujer muy guapa y hermosisima❤️❤️❤️❤️❤️

@frankmrti: Gracias por dejarnos admirarte 🤗👌@iamyanetgarcia.

View this post on Instagram

Friday 🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on